Somos

Tharsa - Fiat y Alfa Romeo

Los profesionales del Taller de mecánica de coches THARSA llevan dando servicio a los vecinos de la zona sur de Madrid, y en concreto a la localidad de Parla, desde hace más de 30 años.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de la localidad en la calle Dos Amigos, 40. Además contamos con un punto de venta ubicado en la calle San Roque, 54-56 donde dispondrá de un amplio stock de vehículos de ocasión y kilometro 0

Somos parte de la Red de Subconcesionarios FIAT desde el año 1996.

Instalaciones

Nuestras instalaciones van creciendo y mejorando cada vez más con el objetivo de hacerlas más cómodas y funcionales. Actualmente contamos con una superficie de aproximadamente 1.100 metros cuadrados de los cuales más del 80% están destinados al área del taller. Las instalaciones están divididas en cuatro secciones: recepción de vehículos y atención al cliente, recambios, chapa-pintura y mecánica-electricidad. 

Nuestro lema es mejorar día tras día en la atención a nuestros clientes, no sólo con un magnífico equipo de profesionales cualificados para reparar y mantener sus vehículos en perfecto estado, si no ofreciéndoles otra serie de ventajas alternativas que faciliten su día a día y le ocasionen el menor trastorno.

Profesionales

Oficinas: (2) responsable de recepción de vehículos y responsable de Administración.
Recambios: responsable de recambios y responsable logística en recambios. 
Carrocería: (3) chapistas y (3) pintores.
Mecánica y electricidad: (2) mecánicos y electricistas.
Servicio de grúa: (2) Conductores con asistencia en todo el territorio nacional e internacional.